Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.

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Nombre: Centro de Telecomunicaciones Niquero.

Dirección: Calle Masó 36.

Teléfono: 23592111

Oficinas de cobros: Oficina Comercial sito en calle Masó #36

etecsa

Usted puede realizar estos trámites en cualquier oficina comercial de los municipios y si reside en Niquero en Calle Masó # 36 Esq. Martí

112- Gestión comercial de los servicio de telefonía fija

Llamando al 112 puede gestionar aquellos trámites relacionados con el servicio telefónico que no necesitan de su presencia en la Oficina Comercial:

113- Información de abonados de telefonía fija

Puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Este servicio tarifica como una llamada local y está disponible las 24 horas.

114- Reparaciones de la telefonía fija

Para reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y públicos. No olvide solicitar el número de reporte, quizás lo puede necesitar para una reclamación. Horario de servicio de 7.00am a 5.00pm de lunes a sábado.

118- Información comercial y atención a quejas

A través de este número se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en telefonía pública. También es la vía para quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia. Es un servicio gratuito, disponible las 24 horas.

164- Asistencia propia

Los usuarios de la tarjeta Propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar transacciones efectuadas y recibir asistencia sobre el servicio. Es gratuito y está disponible todos los días las 24 horas.

140- Intermediación para sordos e hipoacústicos

Llamando al 14 se conecta con el Centro de Intermediación que permite establecer la comunicación entre usuarios con discapacidades vocales auditivas (que utilizan estos dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad. Es gratuito.

52642244-Asistencia a la telefonía fija alternativa

Brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, así como la atención a quejas del servicio. Es un servicio gratuito, disponible todos los días de 8.00am hasta 8.00pm.

52642266-Asistencia a la telefonía móvil

Los usuarios del servicio móvil pueden solicitar el bloqueo de su línea, revisar sus trazas, conocer el estado de reparación de sus equipos, es gratuito, disponible las 24 horas.

Puede visitar además los sitios

http://www.etecsa.cu

http://www.pamarillas.cu/verdes/etecsa

http://www.pamarillas.cu/informativas/