Nuestra Región

Información del municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el municipio se trabaja por el nuevo sistema de dirección, el mismo contiene un total de 3 objetivos que dan salida a los Lineamientos 100 y 101 aprobados en el 8vo Congreso del PCC.

Para el cumplimiento de los objetivos el organismo cuenta con.

Recursos humanos con los que se cuenta en el municipio.

Dirigentes Docentes 10, No Docentes 3, Técnicos Metodológicos 17, 8 MSc, 260 Licenciados, 7 Operarios,  para un total de 297 de trabajadores.

Distribución de la Fuerza Técnica de Educación Física.

Total 89, Licenciados 86, frente alumnos 89, MSc 3, EPEF 3,

Distribución de la fuerza técnica Actividad Física Comunitaria.

Total 50, licenciados 47, Frente alumnos 38.

Distribución de la Fuerza Técnica de Recreación Física.

Total 65, licenciados 65, Frente alumnos 65.

       Definición de las Áreas

    Proyecto . Deporte para todos.

  • Actividades de actos masivos
  • Actividad física comunitaria.
  • Recreación física.

   Proyecto . Actividades  deportivas.

    - Sistema Competitivo 

    - Formación integral del atleta.

     Proyecto . Gestiòn y Coodinaciòn

       -Planificaciòn

       -Consejo de Direcciòn

      -CITMA

     -Docencia y Superaciòn

    -Atenciòn a la Polblaciòn

    -Colaboraciòn

   -Comunicaciòn

   -Archivo

  -Control Interno e Inspecciòn

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Instalaciones y combinados deportivos en el Municipio de Niquero.

  • Instalaciones Deportivas
  • Combinados deportivos
  1. Gimnasio de Judo, ubicado en la calle Placido entre Calixto García y Libertad consejo popular 6, su objetivo fundamental es formar atletas desde las edades tempranas, cuenta con 3 entrenadores.
  2. Academia de Ajedrez, ubicado en la calle Céspedes, del consejo popular 6, su objetivo fundamental es entrenar estudiantes así como sirve de esparcimiento a todo el personal preparado y capacitado para jugar este deporte ya sea para niños y adultos, la instalación cuenta con 10 profesores.
  3. Base de Kayak, ubicado en la comunidad de los tanques, perteneciente al consejo popular 7, su objetivo fundamental es la preparación de niños de temprana edad para la monta de este tipo de bote, se cuenta con 2 profesores.
  4. Campo de Tiro, ubicado en calle carenero final, en el consejo popular 6, su objetivo fundamental en la preparación de atletas de tiro, así como almacenamiento de armas y municiones, cuenta con 3 profesores.
  5. Gimnasio de Boxeo, ubicado en la carretera de carenero, del consejo popular 6, su objetivo fundamental es entrenamiento de atletas desde las edades tempranas hasta jóvenes, cuenta con 6 profesores.
  6. Campo de Futbol ubicado en calle carenero final del consejo popular 6, su objetivo fundamental es el entrenamiento de jóvenes y adultos aficionados a este deporte, cuenta con 11 profesores.
  7. La piscina ubicado en calle Martí interior s/n perteneciente al consejo popular 6, su objetivo fundamental es entrenamiento de niños con capacidades físicas para nadar, cuenta con 4 profesores.
  8. Campo de Voleibol ubicado en Calle Martí interior s/n pertenece al consejo popular 6, la actividad fundamental es la práctica del deporte en todas la edades, cuenta con 4 profesores.
  9. Estadio de Beisbol ubicado en el consejo popular 6, su actividad fundamental es el entrenamiento y preparación de niños, jóvenes y adultos con capacidades para este deporte, cuenta con 12 entrenadores y profesores.
  1. Combinado deportivo No.1 Hernán Escalona Pérez, ubicado en Calle Placido  s/n entre Calle Calixto García y Calle Libertad, perteneciente al consejo popular 6, en este combinado se practican deportes tales como Judo, Tenis de mesa, Boxeo, Futbol, Tiro Deportivo, Ajedrez, Bádminton, Kayak  y  Balonmano.
  2. Combinado Deportivo No. 2 Tirso Julián Hidalgo Soa, ubicado en el estadio de la localidad, del consejo popular 6, en este combinado se practican los siguientes deportes Beisbol, Natación, Voleibol de playa, Atletismo, Hockey, Baloncesto, Triatlón.
  3. Combinado deportivo No.3 Dos de Diciembre, ubicado en la comunidad de Hondón frente a la sala de TV, del consejo popular  2, allí se practican los deportes de Beisbol, Baloncesto, Triatlón, pentatlón, Polo acuático, Futbol, Tiro con arco.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Usted puede contactar con la Dirección Municipal de Deportes, para plantear sus quejas, dudas o inquietudes, relativas a la misión de nuestra entidad y a la actuación de sus profesionales, las cuales responderemos en el menor tiempo posible.

Powered by BreezingForms

Pasos Seguros

servicios

Trámites

servicios

Servicios

Noticias

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?